Sobre mi

Inauguración de penj'art20


Una aventura artística.

Desde pequeña adoraba dibujar, recuerdo que mi tía abuela me regaló mis primeros blogs de dibujo, y mi madre me compraba el material, me encantaba dibujar con temperas, tengo que confesar que mis dibujos eran muy infantiles, pero llenos de color, recuerdo hacer cielos azules con purpurina plateada imitando el brillo de las estrellas, me relajaba dibujar y disfrutaba mucho.

Un día en el colegio, cuando éramos muy pequeñitos, organizaron una visita al Museo Picasso de Barcelona, “vaya maestro” pensé, en aquel momento aprendí que para ser artista tenia que tener mucha imaginación.

Con el paso de algunos años, llegó ese momento en la vida que debemos escoger que tenemos que estudiar para ser de mayores, estaba muy perdida, y le pedí consejo a mi abuela, “siempre se necesitan médicos, enfermeras y maestros”…. Cómo no me gusta ver sufrir, decidí ser maestra…. Acabé en 2008 mi licenciatura de Historia en la Universidad de Barcelona, a continuación hice un máster en biblioteca escolar y promoción a la lectura.

En el 2014 decidí retomar mi vocación, volví a coger un lápiz, el dibujo y la pintura me han ayudado mucho en estos años de transformación interior e introspección, por eso a mis cuarenta y tantas primaveras me apetece compartir mi viaje.

Empiezo esta aventura, con la finalidad de dar a conocer a la gente mis experiencias en este proceso de aprendizaje artístico…. Te invito, querido lector, si así lo deseas, a acompañarme, y tal vez, también te pueda ayudar en tu proceso.