Licencia y Aviso Legal

Todo el contenido de Moné Serralvo Art Creations está bajo los términos indicados en la licencia Creative Commons.

Siempre que es necesario, se indican las fuentes de imágenes y biografía que se utiliza para realizar el contenido de los post del Blog, dentro de las posibilidades existentes siempre se  incluyen los enlaces directos y redireccionamientos pertinentes.

Se permite el uso y difusión del contenido de Moné Serralvo Art Creations siempre bajo los términos indicados en la licencia Creative Commons. y a condición de que siempre haya un vínculo visible del Blog que te redireccione al mismo.

Cualquier duda ponte en contacto conmigo por mail moneserralvo@gmail.com.

AVISO LEGAL

Mi sitio web contiene  enlaces de marketing de afiliados, lo que significa que puedo obtener comisiones pagadas por las ventas de los productos o servicios. Las comisiones se generan cuando un usuario realiza alguna acción como la compra de un artículo o bien la suscripción en alguna plataforma afiliada, siempre después de hacer click en alguno de estos enlaces. Mi contenido editorial no está influenciado por los anunciantes o asociaciones de afiliados. Esta divulgación se proporciona de acuerdo con la Comisión Federal de Comercio.

Gracias