Calibración Energética

La Calibración energética es una terapea canalizada por Rubén Escartín, con la finalidad que el ser humano se adapte a las nuevas energías.

Desde siempre me han interesado los temas de autoconocimiento , autosuperación, la multidimensionalidad del ser humano, entre otros,  siempre he leído y buscado información de estos temas.

He realizado varios cursos de tarot, velas,  Reiki, tenía un grupo de amigas que nos reuníamos una vez al mes para hacer un intercambio de Reiki.

Mi maestra de aquel entonces había realizado varios cursos, entre ellos el de calibradora en Alianza Universal, centro de terapeas alternativas liderada por Rubén Escartín.

En las reuniones de Reiki, la maestra de Reiki nos hablaba a las asistentes de la Calibración Energética y de su importancia.

Antes de acceder a realizar la innovadora terapia, primero quise investigar un poco la institución de Alianza Universal y de su inventor Rubén Escartín.

Ya sabes querida lectora que en el mundo de la medicina, terapias alternativas y mundo esotérico en general, hay mucha charlatanería.

Así que después de investigar la web y las redes sociales de Alianza Universal, me pareció un equipo de personas muy honesto y serio… Entonces me decidí a realizar la Calibración Universal.

Mi propia Experiencia

En este dossier te explico mi experiencia al haber recibido la terapea.

Glenna ser multidimensional

Este post es solo una experiencia y una opinión personal, si tu realizas la calibración energética, no quiere decir que tengas las mismas sensaciones que yo.

Cada persona percibe las cosas desde su realidad, sus creencias y su contexto personal del momento.

De verdades hay tantas como personas y nadie es poseedor de la verdad absoluta.

Si desear saber más información de las calibraciones o conocer otras terapias, comparto el enlace de Alianza Universal.

Conclusión

Muchas gracias por haberme dedicado tu tiempo a la lectura de este artículo.

Si te interesa leer más artículos te dejo el link del índice 

Si quieres compartir tu opinión o tu experiencia será bien recibida, siempre que sea formulada desde el respeto.

Recuerda que en el arte como en la vida siempre se aprende 🙂

Deja un comentario