Penj’Art 2022

Cuando empiezas a realizar una obra, el momento más esperado de cualquier artista es ver su obra expuesta, las exposiciones colectivas en los centros cívicos, como es el caso de Penj’art 2022, son una oportunidad única para mostrarlas. 

Penj'Art 2022 inauguración 7 de octubre a las 19h

El post de esta semana es para invitaros a que visitéis la exposición colectiva Penj’art 2022, las obras están repartidas por técnicas en tres salas, cuya ubicación es en tres edificios:

  • En la sala de actos del Centro Cívico de Torre Llobeta.
  • El vestíbulo de la biblioteca de Torrellobeta 
  • y en el Casal Municipal de gent Gran, ambos situados en el mismo edificio, sita en Plaça de Carmen Laforet, 11.

Así que ponte cómoda, busca una taza de café o té que empezamos

 Esta es la 3era edición de Penj’art en la que participo de forma consecutiva, cada año es más conocida y se presentan más artistas, así que ser un año más seleccionada, es para mí un auténtico honor.

Si no has leído las entradas de las anteriores ediciones te recomiendo que las leas y así puedas ver las acuarelas que participaron.

¿Cuántas obras presento en Penj’art 2022? 

Como he hecho en ediciones anteriores he presentado dos obras que es el máximo que podías presentar, el jurado que selecciona las piezas se reservan el derecho de admitir las dos, una o declinar tu oferta.

¿Cuál es la temática de los trabajos que puedes ver en Penj’art 2022?

Desde finales del 2021 mis trabajos tienen un alto contenido espiritual.

Este 2022 todas mis investigaciones y labor artística se han centrado principalmente en el significado espiritual de los animales de poder, he creado varios posts reflexionando sobre el tema si quieres puedes leerlos.

¿Qué técnica tiene?

Esta edición quería presentar algo distinto, con otro formato, las ediciones anteriores había presentado a acuarelas en formato A4.

En esta ocasión, podrás ver acrílicos sobre tablilla entelada con las medidas de 41 x 33 cm.

¿Qué obras presento?

Como te he comentado anteriormente presento dos obras, son el retrato espiritual de dos animales de poder.

La primera pieza trata de una loba blanca descansando cerca de un lago, mirando una flor de loto.

Es un tótem relacionado con los Nativos Americanos, representa inteligencia, libertad, astucia, lealtad, comunicación y espiritualidad.

De entre todas las características, he querido resaltar con su pelaje blanco la espiritualidad del tótem, descansa satisfecha de ella misma y reflexiva, mirando al futuro, simbolizado por una flor de loto que simboliza la pureza, la prosperidad, la belleza, la eternidad y la fertilidad.  

Penj'Art 2022, Loba, encargo por comisión

 

La segunda obra que presento es Leopardo simboliza el renacimiento después de periodos difíciles en la vida, es el sanador de las heridas del alma. 

Camina por el camino de la vida, cerca de un río con una flor de loto, la augura un periodo de abundancia, dejando atrás todo lo que ha sufrido.

Penj'Art 2022 Leopardo 

 ¿Puedo adquirirlos?

No, estas dos obras forman parte de colecciones privadas.

En caso de que desees adquirir una pieza exclusiva, adaptada a tus inquietudes y necesidades espirituales puedes encargar una.

Conclusión 

Quiero animarte a que te acerques al centro cívico y puedas disfrutar de la exhibición.

Te agradezco que me hayas escogido para informarte y pasar un rato ameno. 

Recuerda que en el arte como en la vida siempre se aprende.😉

Hasta la próxima publicación.

Deja un comentario